Utiliza los Embed Post de Google Plus para mejorar el Ranking de los artículos

La red social Google Plus hace unos cuantos días integro a su plataforma la opción “Embed Post” también conocidos como “mensajes incrustados” mediante el cual la información que compartas públicamente en tu muro puede ser mostrada en tiempo real a través de un código HTML directamente en tu blog, pueden ver un ejemplo a continuación:

De esta manera la red social del gigante buscador de la G mayúscula ofrece una de las opciones que ya se encontraban en la red social del pájaro azul y en la fundada por Mark Zuckerberg.

En cuanto al SEO esta nueva integración te permitirá mejorar las posiciones de los artículos en las SERPs de Google haciendo uso de la viralidad que puedas conseguir al integrar una publicación de Google+ en tu blog.

Cabe recordar que un articulo sube posiciones en Google por diferentes factores, entre los sociales relacionados con Google Plus, se encuentran; contar con varios +1, que sea compartida y comentada por personas influyentes sobre la temática que estás hablando. La “influencia” se mide a través de los círculos.

Para incluir el estado publicado en Google Plus, en uno los artículos de tú blog, basta con ubicarte en la publicación de Google+, posteriormente abrir el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar “incorporar publicación“, copiamos y pegamos el código en nuestro sitio web y listo.

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola Sergio, si me refiero a incrustar lo compartido en Google Plus en uno de tus artículos publicados en WordPress. La opción para incrustar la encuentras ubicándote en la publicación de Google Plus y en arriba en la esquina de la derecha hay un botón desplegable seleccionas el de “incorporar publicación”.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *