Google prueba incorporar su buscador en una “Nueva pestaña” de Chrome

El famoso navegador Google Chrome desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula le permite a millones de usuarios realizar búsquedas directamente desde la barra de navegación, facilitando y haciendo más fácil las búsquedas.

PR sin actualización

Sin embargo, desde diciembre del año pasado los ingenieros del buscador estaban testeando una caja de búsquedas dentro de una nueva pestaña de Google Chrome, como puedes observar en la imagen de la parte superior.

A partir de ahora un grupo reducido de personas podrán probar esta nueva caja de búsqueda la cual adquiere gran notoriedad en la “nueva pestaña”. Debajo del “search box” siguen apareciendo los sitios más visitados en nuestro navegador.

Cabe destacar que esta nueva opción ofrece un “open APIs” quiere decir que pueden colocarse otros buscadores por defecto en la nueva pestaña de Chrome, como por ejemplo Bing. Esta opción es ofrecida principalmente para poder competir “sanamente” y no tener problemas con la Unión Europea por competencia desleal o monopolio.

Via | TheNextWeb

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *