Google actualiza su algoritmo SafeSearch

Google sigue trabajando fuertemente antes de terminar el año, anteriormente anunciaban la llegada de la gráfica del conocimiento en español para los resultados de búsquedas. Ahora, acaban de anunciar la actualización de su algoritmo SafeSearch.

Actualización del algoritmo Google SafeSearch

Foto: Chris Matyszczyk (Via Flickr)

Qué es el filtro SafeSearch de Google

SafeSearch es el filtro de contenidos inadecuados desarrollado por Google. Consiste en un algoritmo que tienen en cuenta que contenidos son aptos para mostrar en los resultados de búsquedas, su filtro es con base diversos factores tales como enlaces, palabras clave e imágenes.

La más reciente actualización del algoritmo SafeSearch tiene como objetivo filtrar aún más el contenido sexualmente explícito, no hablan eliminar el contenido, sino hacer que solo sea visto por aquellos usuarios que realizaron búsquedas con palabras claves propias de contenidos para adultos.

El filtro SafeSearch de Google se encuentra activado de manera predeterminada al realizar búsquedas de imágenes en el modo “moderado”. El usuario a través de la configuración puede optar por un nivel “Estricto” o “Desactivado”.

Via | Cnet

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Muy interesante el artículo. Sinceramente, aunque google ponga muchos cambios en seo. A su contrapartida siempre pone nuevos algoritmos que ayuden. Como por ejemplo, la adquisición de la importancia de los links que provienen de redes sociales.

  2. Pingback: Ayuda con el SEO de mi web porno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *