Enlaces que provienen de los testimonios

En internet tenemos la facilidad que podemos contratar “Freelancers” los cuales son en su mayoría profesionales de las tecnologías ofreciendo servicios como Diseño de sitios web, Redactores para Blogs, Consultores de SEO, entre otros.

Consigue enlaces contratando servicios

Un alto porcentaje de estos profesionales ofrece sus servicios en internet a través de su propio sitio web y otros por el contrario deciden utilizar foros y portales de anuncios para darse a conocer.

De momento los profesionales que nos interesan son aquellos que poseen su propio sitio web ya que una vez contratamos sus servicios lo más probable es que consigamos un link hacia nuestro sitio web, los cuales personalmente defino como “Links testimoniales”.

Para la muestra un botón, en PasiónSEO poseemos links hacia sitio de terceros, estos sitios pertenecen a los clientes que han contratado nuestros servicios profesionales de Posicionamiento Web para llevar acabo sus campañas de SEO, recuerda un enlace desde un sitio web de servicios es una importante ayuda para el posicionamiento.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *