El pensamiento del SEO

Sé que el titulo de arriba podría ser excelente para un libro, pero luego de ver el nuevo diseño de Twitter me di cuenta que con el tiempo los profesionales del posicionamiento desarrollamos “el pensamiento del SEO”.

Pensamiento de SEO

Y es que cada profesional de Internet desarrolla un múltiple pensamiento, me recuerda al famoso libro de Howard Gardner, La teoría de las inteligencias múltiples. Por ejemplo, cuando vi el nuevo diseño web de Twitter en lo primero que pensé fue ¿que en que tan optimizado se encuentra?.

Cuanto ancho de banda pueden consumir sus imágenes, como el Scroll ayuda o no con la interacción, como unificaron todas las herramientas para desarrolladores en un solo lugar (ya lo habían hecho antes), la nueva ubicación para la recomendación de cuentas, etc.

Por ello la importancia de desarrollar nuestro pensamiento, de forma que cuando veamos un proyecto en Internet automáticamente evaluemos la usabilidad y el SEO que posee dicho proyecto, algo que nos facilitará la tarea al momento de desarrollar un diseño web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.