El Black Hat SEO aplicado al Social Media, caso práctico

Una de las cosas que debes tener claras si te gusta el mundo del posicionamiento web, es que no todas las personas trabajan de la misma manera y por supuesto no todo el mundo utiliza las mismas técnicas para posicionar.

compra pack de seguidores en Twitter

Hay dos formas de tener mejor SEO que tu competencia, la primera es trabajando tu sitio y optimizándolo para que sea bien visto por los ojos de Google y la segunda es utilizando técnicas penalizadas a tu competencia para que esta sea mal vista por el buscador de la G mayúscula.

Una de las nuevas tendencias de Black Hat son aquellas que están encaminadas al desprestigio de las cuentas sociales de una empresa. El más reciente caso le ocurrió al sitio web The Daily Dot, fundado en el 2003 y con un PageRank actual de 6.

La cuenta de Twitter de este popular sitio web en tan solo 4 días, pasó de tener 48 mil seguidores a 122 mil seguidores, y el 86% de estos son falsos. Según expreso el sitio web a través de su página este ataque de desprestigio fue realizado por Swenzy Marketing, una empresa de publicidad que venden seguidores en redes sociales y reproducciones en Youtube.

Cabe recordar que la compra de seguidores o el incremento de los mismos de manera artificial esta en contra de los términos y condiciones de Twitter y pueden hacer que tu cuenta sea suspendida.

De esta manera queda expuesta como tu imagen en el Social Media puede ser dañada, especialmente si tu cuenta no puede soportar un ataque de desprestigio de este tipo.

Via | DailyDot 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.