Cómo saber cuando Google esta realizando movimientos en los resultados de búsquedas

Es muy probable que el pasado 21 y 22 de agostos experimentaras subidas o bajadas en las visitas de tu blog, lo mismo que en las posiciones que ocupabas en Google, la razón de lo anterior es que durante estos días Google estuvo realizando “mini actualizaciones” a su algoritmo, las cuales realizan en silencio, sin comunicados oficial y son conocidas como el “Google Dance“.

Google Dance

Pues bien, en esta oportunidad compartiremos con ustedes unas aplicaciones online con las cuales podrán saber cuando el buscador de la G mayúscula este realizando cambios en sus búsquedas, así no estarán como locos matándose en saber porque sus visitas cayeron tanto de un día para otro.

Mozcast.com

Una muy buena aplicación online que muestra de manera amigable las “turbulencias” de los últimos días en el Ranking de Google.

Serps.com

Una herramienta un poco más “seria” que muestra los cambios en las posiciones de Google en una línea que varia según la volatilidad de las SERPs.

Algoroo.com

Por ultimo pero no menos importante la aplicación del “canguro” muestra los saltos que realizan los resultados de Google y los puntúa según el grado de intensidad.

Con base en estas aplicaciones podemos corroborar cuando el buscador de la G mayúscula este haciendo de las suyas y así podremos estar atentos a futuras actualizaciones.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *