Cómo optimizar los anuncios de Google Adsense para que carguen más rápido

Google Adsense es el sistema de monetización más usado por los webmasters en el mundo, podríamos decir que alrededor del 80% de los blogs creados en español perciben ingresos a través de este sistema. Teniendo en cuenta lo anterior podríamos decir que resulta imperante poder optimizar nuestros anuncios de Adsense para que carguen mucho más rápido.

Código Asincrono de Adsense

Lo anterior ahora es posible gracias al lanzamiento de los códigos asíncronos de Adsense, aunque la versión todavía se encuentra en BETA no descartamos que Google beneficie a los webmasters que comiencen a usar los códigos, ya que la velocidad es uno de los aspectos más premiados por el buscador de la G mayúscula.

Cómo utilizar el código Asíncrono de Adsense

Una de las cosas más importante del cambio es que no debemos hacer mucho para poder probar el nuevo código, lo primero que haremos es entrar a nuestra cuenta de Adsense, posteriormente hacer click en “Mis Anuncios” después “Obtener código” y en la ventana emergente escogemos “Tipo de código”, seleccionamos la opción «Asíncrono (BETA)», copiamos y pegamos el nuevo código y listo.

La verdad nosotros acabamos de cambiar nuestro código, estaremos testeando para ver que tal y por supuesto compartiremos los resultados con ustedes. De momento la velocidad de carga es notable, mostrando la publicidad mucho más rápido.

Via | Google Adnsense Blog

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *