Como monitorizar palabras Clave (KW)

¿Cómo monitorizar palabras Clave o KW?, ya no recuerdo cuantas veces nos habreis plateado  esta pregunta.

Y sinceramente han pasado muchos muchos programas por mis manos, de pago, gratuitos, online etc.

La mayoria seguramente habreis probado alguno de ellos en alguna ocasion, seguro que tendreis en la cabeza al conocidisimo «free monitos for google» y esta imagen os resultara familiar. PERO OJO!! Seguir leyendo porque existe una alternativa VIABLE y EFICAZ.

software para monitorizar palabras clave

Hoy buscaremos la sencillez de un programa FACIL para controlar tus palabras clave. Y no precisamente nos referimos a «free monitor for google», ya que los que lo abreis tocado es bastante tosco de utilizar y limitado sobre las búsquedas de google. Así que no perdáis el tiempo.

Desde Pasión SEO recomendamos CUTE RANK FREE EDITION!! este programa lo podreis descargar desde http://cuterank.net/ y veréis rápidamente que aunque esta limitado en su versión FREE a un solo SITE, es mas que suficiente para monitorizar vuestras palabras clave y evoluciones de vuestro negocio.

Aquí no existen limitaciones de búsquedas de google como en otros programas ni catpatch de busquedas, probarlo y esperamos vuestros comentarios, este SOFT hará que VUESTRO SEO de PALABRAS CLAVE sea muy fácil de controlar.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *