Cómo incrustar publicaciones de Facebook en tu Blog para mejorar viralidad

La red social Facebook a través de su Blog para desarrolladores presento los “Embed Posts” mediante los cuales los administradores de Fan pages podrán compartir en sus sitios webs las publicaciones públicas que comparten en sus páginas de fans, basta con copiar y pegar un código para que la publicación aparezca en nuestro blog, quedando de la siguiente manera:

 

Al igual que sucede con las “Tweets insertados” de la red social del pajaro azul, las publicaciones que compartimos en nuestro blog permiten la interacción de los mismos permitiendo mejorar la viralidad de estos contenidos.

El usuario podrá compartir, darle “Me gusta”, comentarlo y lo mejor de todo es que si la publicación es compartida por una Fan Pages el usuario podrá darle “Like” a tu pagina, sin duda una manera más de conseguir seguidores.

Insertar publicaciones de Facebook

Para insertar una publicación de Facebook en tu blog solo basta con hacer click en la parte superior para que se despliegue las opciones y hacer click en el apartado “insertar publicación” como puedes ver en la imagen superior. Después copias y pegas el código en tu blog, listo.

Via | The Next Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.