Analytics es optimizado por Google para mejorar la productividad

A través del blog oficial de Google Analytics nos enteramos de los últimos cambios realizados por Google a esta aplicación con el objetivo de mejorar y aumentar la productividad de los usuarios.

Personaliza el escritorio

Analytics escritorio

Los principales cambios tienen que ver con la personalización de la aplicación, el objetivo es lograr que el usuario pueda crear sus propios Widgets decidiendo que información relevante para el usuario será mostrada en el escritorio, una manera practica de organizar la información.

Accesos directos desde el panel

Analytics acceso directo

El panel de la navegación también sufrió un pequeño cambio, ahora es posible crear accesos directos para que sean mostrados en este apartado. De esta manera la información en tiempo real cobra mayor importancia en el panel.

Búsqueda con historiales

Analytics historial

La implementación de los historiales de búsquedas permiten ahorrar tiempo al usuario, quien puede obtener información rápidamente sin necesidad de realizar de nuevo una búsqueda.

Búsquedas con resultados globales

Analytics búsqueda global

El sistema de búsquedas interno también fue ampliado, permitiendo a los usuarios encontrar resultados globales ya que se incluyen los informes en tiempo real, geográficos, globales, entre otros.

Exportar resultados

Analytics exportar

También será posible exportar los resultados arrojados por Analytics en archivos Excel, los cuales también pueden ser guardados en la nube con la tecnología de Google Docs.

Via | Blog Google Analytics

0 Comments

  1. Pingback: Google Analytics recomienda SiteApps para optimizar nuestro sitio web | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.