3 Mentiras de SEO dichas por Matt Cutts

Bueno, se acerca el fin de semana y como siempre me gusta compartir con ustedes consejos de posicionamiento web dichos por terceros. Como saben me caracterizo por publicar siempre los consejos que nos da el ingeniero de Google, Matt Cutts.

Mentiras de Matt Cutts

Sin embargo, en esta oportunidad comentare tres consejos dados por el director del departamento contra el spam en web de Google. Si quieres el consejo completo puedes hacer clic en el enlace.

Google no tiene diferentes algoritmos para mostrar las SERPs

Esto es mentira, el gigante buscador de la G mayúscula si utiliza diferentes algoritmos para darte una posición en los resultados de búsquedas. Tiene en cuenta la geolocalización gracias a Hummingbird, tu imagen en la red gracias al AuthorRank, el Pagerank del dominio, por citar algunos.

Muchas páginas indexadas no te dan mejor SEO

Otra mentira de Cutts, mientras más archivos indexados posees en Google más trafico obtendrás, por ello la importancia de publicar diariamente en nuestros Blogs.

Duplicar contenido no te afecta

La tercera más grande mentira es esta, el contenido duplicado si afecta tu posicionamiento web en los resultados de búsquedas especialmente si duplicas tus meta etiquetas, por ello la importancia de optimizarlas. Ademas, el contenido duplicado es considerado por Google como Spam, y no te penaliza por ello simplemente le baja posición en las SERPs, que es casi lo mismo.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.