GSA Search Engine Ranker para crear pirámides de enlaces

Bueno la verdad es que desde hace algún tiempo me habían pedido que hablara sobre programas para la creación de links automáticamente. Pero solo hasta ahora he podido dedicarme por completo a escribir sobre ello, apoyado por mi socio Christian.

gsa-ser

Anteriormente la construcción de enlaces (Link Building) podía realizarse con infinidad de programas. Recuerdo aquella época donde Xenus era el gran jugador del nicho y los resultados de búsquedas temblaban cuando se ponían en marcha campañas de creación de enlaces.

Pero los tiempos cambian y especialmente tras la llegada de Penguin y Panda ya no podemos utilizar cualquier software para la creación de enlaces. Es por ello que vamos a recomendarles uno de los mejores programas para campañas de Link Building y creación de pirámides de enlaces.

Se trata de GSA Search Engine Ranker también conocido como GSA SER y a continuación haremos un pequeño minitutorial para que lo comiences a utilizar. Es importante resaltar que este software es pago tiene un precio 99 dólares y puedes descargar el demo para que decidas si comprarlo o no. No te recomendamos buscar una versión “Nulled” porque no vale la pena.

Y antes de comenzar a crear enlaces recuerda utilizar un VPS o en su defecto habilitar tus Proxy si no quieres que Google reconozca que te estas adentrando en los software para creación de enlaces.

Pasa a paso del GSA SER primera parte

Lo primero que haremos será visitar la dirección oficial del programa http://search-engine-ranker.gsa-online.de/  donde podemos descargar la versión demo totalmente gratis. Una vez abrimos el software nos encontramos con la interfaz de navegación, a primera vista nos parece algo complicado pero con el tiempo podremos ir adaptándonos a sus secciones.

gsa-ser-proyecto

Seleccionamos “New” para crear nuestro nuevo proyecto. En total veremos dos principales secciones, la primera que se encuentra a la izquierda es donde podemos escoger los lugares donde  dejaremos nuestros enlaces entrantes.

Nuestra recomendación es seleccionar todas las plataformas y después utilizar Uncheck engines that use non-contextual links, para que se desmarquen aquellas donde no sean links contextuales.

Bueno ahora pasaremos a explicar cada uno de los elementos que encontramos en el software:

URL: Este es el primero y más importante en este espacio es donde colocaremos la dirección URL del sitio web al cual le crearemos los Backlinks, en principio podrás hacerlos uno a uno pero con el manejo de software podras realizar varios a la vez.

Use a random URL from above in every submission: Esta opcion es seleccionada para indicar que estamos haciendo enlaces entrantes para la URL previamente colocada. En caso de que sea el segundo nivel de la pirámide deberemos seleccionar la segunda opción, donde posteriormente seleccionamos el proyecto guardado.

Bueno amigos hasta aquí termina la primera parte de la mini guía. Si el contenido es ampliamente compartido en las redes sociales y es de su agrado estaré escribiendo la segunda parte donde hablaremos sobre los porcentajes de anchor text para el posicionamiento de las Keywords y como distribuirlos en GSA SER.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Christian Aguado

    Gracias socio, hay que destacar que este programa es una de las bases fundamentales en la creacion de links y la automatizacion de procesos, es muy muy completo y nos servira enormemente para aumentar nuestras posciones en las busquedas de google, una herramientas fundamental para cualquier SEO o proyecto de posicionamiento web.

    Desde pasionseo nos comprometemos a realizar un manual muy completo y desceuntos para el programa e incluso como utilizar un poco de blackhatseo para los mas atrevidos. 😛

    Un saludo y buen SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *