Controla el Stock y lleva la facturación de forma sencilla

Sabemos que controlar el stock y llevar la facturación de una empresa puede resultar algo laborioso, por ello, te presentamos FACTUSOL, nuestro último descubrimiento, la plataforma que hace fácil lo difícil.

Con la llegada de Internet, las tiendas online se han multiplicado. Cada vez hay más personas vendiendo sus productos o servicios en los portales de Internet, tejiendo así una línea de empresas que dan vida a la economía de nuestro país.

Dicho así suena muy bonito, lo que no siempre dicen es que controlar el stock y llevar la facturación de forma apropiada, puede ser una tarea laboriosa si no cuentas con el programa adecuado.

Llevar un control apropiado y tener todos los documentos accesibles en la nube, facilita la tarea, ahorrándote así tiempo que podrás dedicar a otros aspectos de tu negocio, los que a ti te gusta desempeñar.

FACTUSOL la herramienta que simplifica procesos.

Esta plataforma es capaz de encargarse de todo este apartado administrativo de la empresa.

¿Es posible llevar el papeleo de forma online y desde una misma plataforma?

Con Factusol sí, lo es. Esta herramienta controla el stock y  la facturación de la empresa de forma minuciosa.

Para que nada se te escape y tu empresa siempre esté bajo control.

Factusol da la profesionalidad y la seguridad que toda empresa debería tener, sea física u online.

¿Qué hace exactamente Factusol?

Esta herramienta está diseñada para llevar de forma sencilla el stock de una empresa y la facturación de la misma.

FICHAS DE CLIENTES: Todo empieza creando una ficha de cliente. En ella, escribirás una única vez todos los datos relacionados con el cliente, desde el nombre de la empresa hasta sus datos de facturación.

PRESUPUESTOS: Una vez que el cliente esté en la base de datos, nos pondremos manos a la obra con el presupuesto. En la plantilla, verás todas las variantes que has de tener en cuenta.

ALBARÁN: Teniendo en cuenta las variantes elegidas en el presupuesto, la plataforma creará un albarán.

FACTURACIÓN AUTOMÁTICA: Para finalizar el proceso de forma sencilla, la plataforma se encargará de realizar una factura imprimible que podrás enviar a todos tus clientes.

Cuando empieces a utilizar la herramienta, tendrás que introducir tus datos y tu logo, para que de esta manera, la factura esté personalizada y vinculada a tu empresa.

 

Una vez que el diseño esté creado, se utilizará para todas las facturas que emitas de aquí en adelante, simplificándote el trabajo y ahorrando esfuerzos para otras áreas de tu empresa.

Hay una antes y un después

No hace falta pasar meses utilizando la herramienta para ver el valor que posee.

Desde el momento en el que todo está configurado a tu gusto, verás como la carga de trabajo disminuye.

El control de stock y la facturación de la empresa, no serán tareas que tengas que realizar, sino que a partir de este momento serán tareas que tendrás que supervisar.

La configuración de las fichas de clientes, las facturas,…. Todo, estará siempre a tu disposición. Podrás cambiarlo cuantas veces quieras.

¿Cambias el logo? Subes a la plataforma el nuevo logo y listo. La plataforma se encargará de todo.

Puntos fuertes y ventajas

Entre los puntos fuertes de la plataforma destacaría los siguientes:

  • Interface. La interface (el diseño) se asemeja a los programas que hemos utilizado toda la vida, Microsoft Word y Excell. No hemos podido ponerlo más fácil. Cuentan con las mismas pestañas, por lo que te resultará fácil e intuitivo utilizar la herramienta. Esta es una ventaja que no todas las herramientas tienen.
  • Rapidez. El proceso, a parte de volverse más fácil y sencillo, se lleva a cabo de forma más rápida. Esta rapidez de actuación es lo que hace que una empresa sea ágil y eficaz. Las empresas que siguen vendiendo durante años y años lo hacen porque han conseguido agilizar sus procesos y ser competentes en el mercado. ¿quieres ser una de ellas?
  • Automatización.  El trabajo de campo no ha de quitarte tiempo y energía. Al contrario, has de automatizar todo lo que puedas, para dedicar todos tus esfuerzos a partes más importantes de tu negocio como podrían ser la creación de nuevas líneas de productos o el marketing.
  • Conectividad. La plataforma está siempre disponible de forma online, lo que la convierte en la plataforma perfecta para las personas de negocios. En cualquier momento y a cualquier hora tienen acceso a toda la parte administrativa (y esencial) del negocio.  

Conclusión

Contar con todos los puntos fuertes de esta plataforma te permite optimizar tu tiempo y también tus resultados. Dejarás que la plataforma se encargue de hacer todo lo esencial, y tú, como buen jefe, lo administrarás y lo supervisarás todo.

¿Qué más se puede pedir? 

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *