Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

Utiliza los Doodles de Google para generar tráfico web

Los Doodles de Google son una de las maneras que tiene el buscador de interactuar con las millones de visitas que tienen alrededor del mundo. Se caracterizan por ser imágenes que forman el logo de Google pero utilizando imágenes representativas de la celebración que celebran.

Google a lo largo del año celebra infinidades de cosas como por ejemplo el día de la paz, el día del trabajador, el día de la mujer, etc. Mediante los Doodles de Google puedes conseguir miles de visitas para tu sitio web, lo único que debes hacer es esperar el momento correcto.

Dibujos de los Doodles de Google

Foto: Azlie Ari Allias (Via Flickr)

Los Doodles vienen acompañados con de unas búsquedas, por ejemplo cuando haces click en el Doodle del día del agua, automáticamente Google te muestra en sus resultados de búsquedas información sobre el día del agua.

Adelántate al día del Doodle de Google

Lo primero que tienes que hacer es buscar la temática sobre la cual tienes más contenido en tu blog, en sitio relacionado con la medicina seria por ejemplo “Salud”, ahora la debes es escribir un artículo sobre el día mundial de la salud y programarlo para las 00:01 horas del día en cuestión.

De esta manera cuando Google lance su Doodle relacionado con el día internacional de la Salud, tu información aparecerá en los resultados de búsquedas de Google para el día mundial de la salud y podrás conseguir miles de visitas en un solo día. Debes tener en cuenta que estas visitas solo serán picos de tráfico no recurrentes.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

Leave a Reply