Twitter actualiza su App y mejora las búsquedas

A través de su blog oficial la red social, Twitter anuncio la actualización de su aplicación móvil para las plataformas Android y iOS. Las nuevas mejoras tienen como objetivo seguir mejorando la búsqueda de resultados para hacer más fácil la navegación desde el móvil.

Twitter actualiza su aplicación movil

Mejoras con la actualización

 

  • Descubre: La opción “Descubrir” sufrió un pequeño cambio para mostrar en un solo lugar Tweets, Actividad, tendencias y sugerencias de cuentas a seguir.
  • Buscar: Esta opción también sufrió el mismo cambio de “Descubrir” pero además se incorporo un nuevo botón de búsquedas que se mantiene activo en la parte superior de la aplicación con una forma de lupa.
  • Conecta: En este apartado la nueva sección por defecto será interacciones la cual tendrá en su totalidad información sobre nuevos seguidores, retweets y menciones.
  • Links: Uno de los cambios más significativos, a partir de ahora puedes abrir una URL directamente desde el timeline con un solo click, eliminando el paso de tener que extenderlo para poder visitar la dirección web.

Via | Twitter Blog

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *