Truco para saber si mi sitio esta indexado en Google

Todo Webmaster desea que su sitio web aparezca en Google para ello tu contenido debe ser indexado por el buscador, el cual posteriormente lo mostrará en sus resultados de búsquedas. En esta oportunidad aprenderemos un pequeño truco relacionado con la indexación en Google.

Contenido indexado en Google

Foto: Domainer Developer (Via Flickr)

Cuando realizamos una búsqueda en Google generalmente solo escribimos las palabras que estamos buscando, sin embargo también podemos usar el cuadro de búsqueda de Google para conocer cuanto contenido de nuestro sitio web esta indexado en el buscador. Recuerda que mientras más contenido tengas, mejor seras tratado por Google lo cual beneficiara tu posicionamiento web.

Para lo anterior solo bastara con copiar y pegar en el buscador lo siguiente site:www.pasionseo.com donde deberás modificar nuestra dirección web por la URL de tu sitio. Automáticamente Google te mostrará todas las páginas que tienes indexadas en el buscador. Este truco es ideal para comprobar si nuestro sitio esta o no indexado en Google.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Gracias por el truco, bastante sencillo de aplicar con nuestro “amigo” Google. Yo utilizo SEOmoz con la barrita en el navegador, donde también indica el número de páginas indexadas que tenemos.

    Buena información la que das en Pasión SEO, gracias! Saludos.

  2. Desde hace poco en WebMasterTools también se puede saber la cantidad de páginas indexadas mucho mejor que con site, pero sólo es para los propios webmaster de cada página, no puedes ver otras páginas, sólo las tuyas. El site se utiliza cada día en la labor Seo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *