¿Quieres Saber que Plantilla utiliza una web (o tu competencia)?

Investigar las plantillas de tu competencia el Benchmarking

Cuantas veces os habreis preguntado esto – “Quiero saber que plantilla utiliza una web” y abreis pensanado: “esta web seguro que utiliza una plantilla de wordpress”,  me encanta y me iria genial para mi negocio. Pues sigue leyendo porque en pasionseo te decimos como averiguarlo.

para el articulo de conocer la plantilla de tu competencia en pasionseo.com

Quisieres  conocer la plantilla de tu competencia? en pasionseo.com

Antes de entrar en materia solo quisiera comentar que esta practica tiene un nombre y se llama Benchmarking, el benchmarking sin entrar en mayor detalle es el análisis, estudio y comparación de lo que utiliza tu competencia y su buena aplicación.

Como digo yo “Si a mi competencia le funciona a mi también me funcionará“.

La verdad que si buscamos en google hay muchos sites que te ofrecen este tipo de investigacion sobre plantillas de sites, aunque tengo que decir que pocas cumplen de forma eficiente con su cometido, de entre todas se salvan solo dos:

http://www.wpthemedetector.com/ (mi preferida)

http://whatwpthemeisthat.com/

Nunca he sido partidario de mostrar muchas herramientas que hagan lo mismo, prefiero utilizar solo las mejores, así que probar estas dos. El hecho de que sean dos también es interesante por contrastar la información que nos darán los dos sites sobre las plantillas. Las dos webs cuentan con diferentes métodos y bases de datos para detectar las plantillas en uso.  Recordar que siempre puede ser interesante lo que nos indicara una y la otra.

Como información complementaria  también nos indicaran algunos de los pluging NO todos, que utiliza el site analizado.

NOTA: Este tipo de herramientas solo funcionaran si el site analizado utiliza wordpress!!

En PROXIMAS PUBLICACIONES!! comentaremos y explicaremos herramientas mucho mas avanzadas así que atentos y SUSCRIBIROS a PASIONSEO.COM

Author: Christian Aguado

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *