PasionSEO.com cumple su primer año de vida [Infografía]

Hoy 14 de Marzo es un día especial para nuestro blog PasionSEO.com ya que cumplimos el primer año de estar online. Un año muy fructífero en el que hemos podido colaborar con el posicionamiento web de todos nuestros lectores y enseñar técnicas de SEO para posicionarnos en Google y las redes sociales.

Para poder dar una connotación general sobre las cifras que poseemos actualmente, hemos creado una Infografía que recopila datos sobre el tráfico web de nuestro blog, los comentarios realizados por nuestros fieles lectores y los contenidos que hemos publicado a la fecha.

Esperamos en este nuevo año 2013 poder seguir trabajando de la misma manera para que el blog aumente su crecimiento y poder seguir haciendo lo que nos gusta “Posicionar tu sitio web gratis”.

PasionSEO primer aniversario

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Antes que nada quiero felicitar por todo el año de trabajo que le han metido al blog, sin dudas han ayudado a mucha gente que quiero posicionar mejor sus sitios en Google, los artículos son muy claros e informativos, por eso hace una tiempo ya que los vengo siguiendo y me gusta aprender aunque sea algo mínimo de cada articulo publicado. Simplemente felicitaciones y que vengan muchos años más…

    Atte Pasion Blogger

  2. Desde Valencia (España) solo felicitaros por este extraordinario trabajo que estáis haciendo, donde no solo os seguimos para estar al día en temáticas de actualidad referentes al SEO, sino que además os habéis convertido en toda una referencia para iniciados, y profesionales de la materia.

    Enhorabuena!!!

    Y os deseamos 100 años más de éxitos como mínimo

  3. Pingback: Primeros en Google para Aprender SEO gratis | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *