Organizar las etiquetas mejora el SEO

El fin de semana puedes utilizarlo para “optimizar” un poco tú Blog y de paso mejorar la posición que ocupa en Google. En esta oportunidad quiero invitarte a organizar las Tags o etiquetas de tu sitio web, especialmente si estas son indexadas por el buscador de la G mayúscula.

etiquetas SEO

Con el pasar del tiempo publicas y publicas gran cantidad de artículos, los cuales son organizados en diferentes categorías y a su vez poseen etiquetas para que puedan ser encontradas al momento de realizar búsquedas internas o externas.

Pues bien, te invito a que verifiques cuantas etiquetas posee tu blog actualmente y peor aún cuantas están vinculadas a un solo articulo. Borra dichas etiquetas y el articulo vincúlalo a otras más relevante, a Google no le gustan etiquetas indexadas con poco contenido y tampoco le gustan muchas categorías que presenten la misma falencia.

Este consejo te lo doy porque hoy me di cuenta que nuestro blog estaba sufriendo una pequeña fuga en cuanto al SEO y después de mirar el problema lo encontré en la relación entre artículos, categorías y etiquetas, siendo estas últimas el problema.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.