Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

La importancia de escoger un buen Hosting

En oportunidades anteriores hablamos sobre la importancia del nombre de dominio, y aunque no lo creas también debes tomarte un tiempo para escoger donde comprarás el hosting de tu dominio web.

la importancia de un buen hosting

Puedes optar por comprar el dominio y el hosting web con la misma empresa pero debes tener en cuenta la seriedad de la empresa prestadora del servicio o de lo contrario serás penalizado y no sabrás porque.

Penalización por el Hosting

El hosting es el espacio en internet donde almacenamos los archivos de nuestro sitio web para que después puedan ser vistos y descargados a través de un dominio.

Si optas por usar un hosting gratuito debes tener en cuenta que compartirás el servidor, todos los sitios web no tienen los mismos contenidos y si uno de esos ofrece contenido para adultos, malware, código malicioso, etc. Tu sitio se vera afectado al tener los archivos alojados en el mismo servidor.

Mi recomendación es contratar un hosting pago en empresas de trayectorias como Hostgator, y en lo posible optar por usar un servidor dedicado especialmente cuando el proyecto tiene un fuerte crecimiento. Así evitaras perder visitas por falta de ancho de banda y por supuesto ser penalizado por no saber escoger un buen hosting.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

  • Muy interesante como siempre la entrada Kleber.

    Una cuestion pues: ¿Cómo ha de operar una web , concretamente una tienda online que venda a nivel continental? por ejemplo una web que opere en toda America, o en toda Europa, y quiera posicionarse en Argentina, Brasil, Mexico, etc etc ( o en el caso de Europa: en Francia, Italia, Alemania, España etc)

    Muchas gracias

  • Bueno la verdad yo pienso que lo ideal seria que la tienda tenga en cada país su propio servidor. de hecho esta es una de las razones del porque empresas grandes de Internet abren sucursales en varios países donde desean posicionarse, ademas claro de lo relacionado con atención al cliente y demás. Pero una buena estrategia seria usar subdominio o dominios geográficos con servidores en cada país.

    Saludos

  • El hosting, efectivamente influye, pero no es lo principal. Como bien se sabe,el %60 del SEO es offline, por lo cual en ese caso, es mas trabajo del usuario que del hosting, quien esta dentro del %40 online del posicionamiento. De todos modos, nunca hay que dejar de lado la consideracion de un buen hosting,. que no tenga problemas de caidas y que brinde un buen soporte tecnico. En mi caso, yo estoy llevando a cabo mi tarea de SEO para mi sitio y hosteo en Towebs, donde gracias al uptime que proveen, se facilita mucho trabajar en SEO optimizando todos los recursos del sitio.

  • Hola Gaston, gracias por tu comentario. sin duda el aspecto del hosting juega un papel importante en cuanto a la experiencia del visitante porque es muy frustante visitar un sitio que presente demasiadas caídas. En cuanto a Towebs me daré una pasada haber que ofrece.

  • Despues de todo esto, ya tendremos preparada nuestra web para colgarla en la red, y dar comienzo con nuestra fase de posicionamiento web, donde tenemos que obtener que por medio de unas palabras que nos interesen, salir en las primeras posiciones de los buscadores.

Leave a Reply