Google sigue atacando a los sitios web “piratas”

Parece ser que el gigante buscador tiene una sola misión, ofrecer el mejor contenido a sus usuarios. Por ello a través de su blog oficial informaron que esta semana realizarán una actualización en su algoritmo que busca mandar al fondo de los resultados de búsquedas a todos los sitios web que promocionan la piratería.

google ataca a los sitios web piratas

Google penalizará a los sitios cuyos dominios han recibido varias veces reclamaciones por infringir el copyright. Los mayores afectados serán los sitios web que promocionan torrents y servicios parecidos al que brindaba Megaupload.

A Google son enviadas millones de reclamaciones sobre sitios que violan derechos de autor, por ejemplo en este mes recibieron 4,3 millones de reclamaciones. De esa base de datos Google escogerá los dominios web que penalizará.

Uno de los aspectos importantes es que Google da a conocer de manera pública a través del sitio web Google Transparency Report todas las reclamaciones que reciben. Además, si no estas de acuerdo con una reclamación sobre tu sitio web puedes pedir que se estudie tu caso a través del sitio web Chilling Effects.

Via | Google Inside Search

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Contenidos generados por terceros no son penalizados | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: En el 2012 Google elimina 50 millones de resultados piratas  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  3. Pingback: 2 Foros En el 2012 Google elimina 50 millones de resultados piratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *