Google esta penalizando fuertemente el Black Hat SEO

Esta claro que el buscador de la G mayúscula no es ningún tonto y no le gusta para nada que sus resultados de búsquedas sean manipulados. Esta es la razón por la cual desde el año pasado esta penalizando fuertemente el Black Hat SEO.

black hat seo

Cabe recordar que el posicionamiento web cuenta con dos caras, una buena y otra mala. La primera es conocida como White Hat y la segunda como Black Hat. Podríamos decir que Google acepta que realices acciones buenas para mejorar el posicionamiento de tu sitio, pero te penalizará si te descubre haciendo Black Hat.

De hecho algunos sitios webs como Backlinks.com y redes privadas en foros como Anglo Rank fueron descubiertos y penalizado por Google por realizar estas acciones. Es por ello que en esta oportunidad los invito a tener cuidado con las acciones de SEO negativo que realizan ya que podrían perjudicar su web.

Particularmente lo ideal es trabajar en lo que yo denomino el “SEO gris” que es una mezcla entre lo permitido y lo penalizado, porque si somos sinceros en el mundo del posicionamiento web tu competencia no tendrá piedad y hasta te hará SEO negativo para tumbarte, créanme tengo experiencia en este tipo de ataques.

Via | Searchengineland

Imagen | Flickr.com/photos/the-fabler/3728110917/

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.