Google Analytics implementa mejoras para compartir paneles con terceros

La aplicación web Google Analytics es una de las mejores aplicaciones gratuitas para el seguimiento de las estadísticas de nuestro sitio web, cada día implementan mejoras en su rendimiento y en esta oportunidad lanzaron la opción de compartir nuestros paneles con colaboradores.

Compartir paneles de Google Analytics

En Analytics el usuario puedes crear “Paneles Personalizados” estos muestran diferentes apartados del sitio web en un solo escritorio, como son por ejemplo la cantidad de visitas únicas, paginas vistas, fuentes de trafico, duración de las visitas, localización geográfica,  etc.

A partir de ahora y por lo pronto solo para la versión en ingles, el usuario podrá compartir sus paneles con colaboradores haciendo uso del nuevo botón “Share Dashboard”. De esta manera Analycits se convierte en una herramienta perfecta para los trabajos en grupos, ya que todos podrán ver las estadísticas del sitio sin necesidad de ser el administrador de la cuenta.

Botón compartir panel Analytics

Ideal para las campañas de Marketing donde el SEO, Community Manager, Redactor, Curador de contenidos y publicista trabajan de manera conjunta para llevar acabo una campaña de éxito, con la ayuda de Analytics podrán saber que tanta repercusión tuvieron.

Via | Blog Oficial Google Analytics

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Cómo conocer todos los Backlinks de tu sitio web gratis con Majestic SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *