Google Adsense da luz verde y presenta los Bloques de anuncios adaptables o responsive

Miles de Webmasters alrededor del mundo le pedían a gritos al buscador de la G mayúscula que comenzaran a ofrecer en sus anuncios de Google Adsense diseños adaptables o responsive para que pudieran adaptarse a las terminales de los usuarios.

Google Adsense anuncios responsive

Pues bien, parece que sus plegarias fueron escuchadas y a partir de ahora los Webmasters pueden usar en sus diseños web responsive publicidad de Adsense que puede adaptarse al Smartphone, Tablet o Pc.

Cabe destacar que esta nueva opción se encuentra en fase beta. Es la primera vez que el buscador implementa esta opción de manera nativa, ya que anteriormente había informado que los Webmasters podían modificar el código de Adsense para adaptarlo a sus diseños.

De hecho hace unas cuantas semanas atrás también presentaron los códigos asíncronos con los cuales podemos mostrar más rápido la publicidad de Adsense algo que también beneficia el SEO de nuestro blog.

Para comenzar a utilizar los bloques de anuncios responsive de Google Adsense, lo primero que debemos hacer es login en nuestra cuenta, posteriormente seleccionamos la opción «Mis anuncios», submenú «Nuevo bloque de anuncios» y en el menú desplegable de la opción «Tamaño del anuncio» escogemos «Bloque de anuncios adaptables (BETA)», terminamos de construir el bloque de anuncio y listo.

Via | Google Adsense Blog

0 Comments

  1. Pingback: Google actualizo su algoritmo “Top Heavy” para penalizar demasiada publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *