Google Actualiza Pagespeed, tu sitio cargará más rápido

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre la importancia de la velocidad de carga de un sitio web. Para ser exactos el reto es lograr cargar una web en menos de siete segundos. Google es consiente de esto por eso pone a disposición de los Webmaster su servicio Pagespeed.

google actualiza pagespeed

Mediante Pagespeed se puede mejorar el tiempo de carga de un sitio web a través de optimación del código, las herramientas de caché y las ejecuciones u omisiones de Script. Con la nueva actualización de Pagespeed, Google asegura que ahora será posible reconocer el contenido cacheable, es decir que información de nuestro sitio web se puede guardar y no tener que actualizar, por ejemplo el logo de nuestra web no lo actualizamos con frecuencia, así que podemos ahorrar recursos cacheando la imagen.

Pagespeed es un servicio que fue lanzada hace un año por Google en fase beta y todavía para poder acceder necesitas una invitación. Fue desarrollado a través del Google Labs y asegura la carga que la carga de tu sitio web disminuya entre un 25% y 60%.

Link | Pagespeed Service

Via | Techcrunch 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.