Facebook te dice cómo organiza el Feed de noticias de los usuarios

En Facebook hay más de 1.000 millones de usuarios registrados alrededor del mundo. Lo cuales generan cada minuto millones de publicaciones, que si Facebook las mostrará todas en nuestro Feed de noticias nunca terminaríamos de leerlas.

Feed de noticias en Facebook determinado por Edgerank

Will Cathcart – Foto: Techcrunch.com

Es por ello que Facebook no muestra todas las actualizaciones de nuestros amigos y paginas que nos gustan en nuestro Feed de noticias, sino que pasan por un filtro con base en diferentes puntos que determinan nuestro posible interés en esa nueva actualización.

4 Factores para que Facebook muestre las actualizaciones de las Fan Pages

 

En el mes de septiembre Facebook realizo cambios a su algoritmo EdgeRank disminuyendo el alcance de las publicaciones de las Fan Pages. Por ello ahora Will Cathcart, actual gerente de producto para el feed de noticias, explico los cuatro puntos que determinan que tus publicaciones lleguen a tus Fans:

  1. Interacción con la página: Si el usuario realiza bastantes “Me gusta” con una Fan Pages, recibirá en su Feed de noticias más publicaciones de esa página.
  2. Reacciones: Si tus publicaciones no reciben “Me gusta”, “Comentarios” o cualquier otro tipo de interacción de parte de tus fans, estas publicaciones dejarán de aparecer en Feed de los usuarios.
  3. Interacción dependiendo el tipo: Si solamente realizas “Me gusta” a las fotografías en tu Feed aparecerán más publicaciones de este tipo que de texto o video.
  4. Quejas, reclamos y publicaciones ocultas: Si tus actualizaciones solo reciben comentarios negativos, marcas como Spam o siempre son ocultados por los usuarios, tus publicaciones dejarán de ser mostradas a los fans.

Via | TechCrunch

0 Comments

  1. Pingback: En el mes de octubre los “Estados” de solo texto son más vistos en Facebook | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.