Cómo utilizar Post relacionados en WordPress usando código

Los artículos relacionados también llamados Related Posts son aquellos artículos de un sitio web que tienen atributos en común con otro artículo previamente publicado. Los atributos que se utilizan para determinar las coincidencias casi siempre son las categorías y las etiquetas.

Post relacionados en WordPress sin Plugin

Utilizar Post relacionados te puede ayudar de gran manera para mejorar el rebote de visitas de tu sitio web, ya que una persona que termina de leer un articulo casi siempre querrá profundizar y se tomará un poco más de tiempo para leer otro articulo si tu se lo ofreces.

Utilizar artículos relacionados en WordPress

 

Somos partidarios de utilizar pocos Plugins en nuestro blog, ya que estos consumen recursos y lo último que deseamos es tener un blog pesado. Por ello en esta oportunidad compartiremos un código con el cual podrán mostrar artículos relaciones en su blog creado con WordPress.

El siguiente código lo deben copiar y pegar en el archivo Single.php del tema de su Blog. El código será colocado justo después del post, de modo que mostrará las palabras “Te puede interesar leer”, tal como lo vemos en la imagen que acompaña este post. A continuación el código que relaciona los artículos con base en las Tags:


					

0 Comments

  1. Pingback: Cómo utilizar Post relacionados en WordPress usando código … « dinerobloggeando

  2. Pingback: No ignores las actualizaciones de tu CMS | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.