Como Triunfar en Instagram [VERSIÓN 2020]

Instagram es una de las redes que actualmente cuenta con la gran mayoría del tráfico social, incluso igual o mayor que Facebook, por lo cual utilizarla para sacarle provecho es una idea excelente. Pero debes conocer que mantenerte activo e interactuar con un volumen constante de personas exige mucho tiempo, justo por eso nació Ploxia.

Ésta es una gran herramienta para intentar hacer el trabajo más sencillo, logrando así mayor interacción con tu perfil, lo que se traduce en nuevos seguidores o posibles clientes.

¿Qué es Ploxia?

Es un software creado con el objetivo de gestionar cuentas de Instagram  de forma automatizada mientras cumples con otras actividades. Aunque se debe destacar que ésta solo agiliza tu trabajo, no lo reemplazará.

Recuerda que tu contenido debe aportar valor al usuario para ganarte su interés y de esa forma lograr que desee seguirte. Este programa no obliga a nadie a ser tu seguidor, solo te muestra al mundo y si a las personas les gusta lo que ofreces, tendrás éxito inmediato.

Esta aplicación actualmente también agregó TIK TOK a su plataforma, por lo cual si estás registrado en ella podrás sacarle mayor provecho a tu inversión.

¿Por qué usar Ploxia?

Debes conocer que actualmente Instagram ya no comparte nuestro contenido con todos nuestros seguidores, sino solo con un 10% aproximadamente. Claro que esto se puede mejorar, ya que si tus seguidores interactúan con tus publicaciones, Instagram entenderá que ellos quieren saber sobre lo que tú públicas, aumentando la cantidad de personas a las que les muestra nuestro contenido.

¿Cómo funciona Ploxia?

Básicamente con esta herramienta podrás programar un bot para que realice comentarios en publicaciones de personas con intereses similares, envíe mensajes directos e incluso, promocione tu contenido para obtener likes y follows.

Ventajas de utilizar Ploxia

  • Incrementar el nivel de alcance.
  • Atraer seguidores de la competencia.
  • Mejor posicionamiento en las búsquedas.
  • Mayor interacción con tu público objetivo.
  • Aumentar el crecimiento orgánico de tu comunidad.

¿Cómo empezar a usar Ploxia?

Para acceder a todas las funciones, deberás ingresar a la página web oficial de Ploxia desde tu ordenador y contratar el plan que desees utilizar. También puedes iniciar una versión de prueba de 3 días, para conocer la interfaz y de ese modo validar si te conviene su servicio o no.

Los datos obligatorios para ingresar a la plataforma serán solo un correo y una contraseña; y posteriormente pedirán el nombre del perfil que deseas gestionar. Una vez dentro, si es tu primera vez, te saldrán 3 ventanas donde deberás completar la información que te solicitan para continuar al siguiente paso.

 

  • La primera de las tres ventanas te da la bienvenida:

 

  • La segunda, te solicita agregar información que denominan “fuentes”, pero realmente serán 2 campañas de promoción. Si no las ingresas, no te dejarán avanzar al siguiente paso.

  • En la tercera ventana se debe realizar el aparejamiento con el teléfono En este punto es importante que conozcas que si no posees acceso al sistema operativo Android, no podrás utilizar este gran programa.

¿Eres usuario iOS? Te tengo una solución:

Para poder utilizar el servicio puedes realizar la compra de un equipo Android de gama media, solo debes asegurar que su sistema operativo sea a partir de la versión 5.0.

En lo personal, soy usuario de iOs y compré un dispositivo móvil compatible con Ploxia en Amazon. Pero para evitar posibles actualizaciones y perder la inversión, me he decidido por un teléfono con sistema operativo Android 5.5.

Si quieres conocer las opciones de dispositivos Android 5.5 o superior disponibles en Amazon, accede al link y mira la selección. Ver en Amazon

Una vez estés en tu móvil con sistema Android, deberás descargar en PlayStore la aplicación SOCIAL BRIDGE”.

Una vez instalada, debes introducir en el teléfono el código que indica la plataforma el en ordenador (recuerda que solo será válido por 5 minutos). Al ingresarlo efectivamente ocurrirá el vínculo entre ambos dispositivos.

Allí encontraremos las promociones que creamos previamente y se podrán agregar, eliminar o desactivar las promocione que deseemos.

Guía para entender la interfaz de Ploxia

Para guiarte en todos los segmentos que nos ofrece esta plataforma, hemos decidido que la mejor forma es hacer un recorrido explicando cada uno de los apartados que podremos encontrar en la misma, como son Promociones, Publicaciones y Directa.

1-  Promociones

Al encontrarnos en el segmento “Promociones”, veremos las fuentes previamente colocadas en el registro, además de 2 botones “Add new Source” y “Filters.

2-  Add new Source:

Este es el lugar donde se colocarán los datos del público objetivo que creemos poder captar, para que se conviertan en nuestros seguidores. Al ingresar a ese botón se desplegará una pestaña que contiene 3 opciones para ingresar datos, que son Seguidores, Hashtag y Objetivo.

–  Seguidores:

En esta sección podremos colocar perfiles que cuenten con contenido similar a nuestra temática y de ese modo, el bot se centrará en los seguidores de dicho perfil.

Este público, al estar interesado en la información que ofrece nuestra competencia, posiblemente también le resulte interesante el contenido que ofrecemos en nuestro canal. De este modo se podrá considerar un posible seguidor o cliente de nuestro servicio.

–  Hashtag:

Permite ubicar publicaciones específicas que cuenten con un hashtag que tenga relación con la temática que muestras en tu contenido de Instagram o, con algún tema que deseamos atacar. De ese modo podrás dar likes o comentarios “personalizados”, lo cual aumentará la interacción, que de cierto modo se traduce en más visualizaciones y posibles seguidores.

Es importante hacer hincapiés en el potencial que tiene el hashtag, porque si se emplea de manera correcta puede lograr hacer interacciones que engañarían hasta al más experto en bots. Al localizar un hashtag ideal para nuestro perfil de Instagram podremos sacarle provecho al momento de realizar interacción con un público objetivo.

Ejemplo: Si nuestro perfil de Instagram ofrece servicio de Barbería, podrías ubicar publicaciones que usen un hashtag como: #Barba

Al realizar la búsqueda encontrarás dos grandes grupos de resultado:

  • Publicaciones destacadas: Son generalmente personas famosas como actores, modelos, cantantes, influencers, entre otros.

  • Los más recientes: encontrarás publicaciones tanto de famosos como de personas comunes, donde podrás explotar al máximo las interacciones relacionadas a sus barbas.

Un ejemplo típico para tus comentarios sería: Que genial tu barba, Esa barba se merece 5 estrellas, Esa barba parece de un actor, entre muchas otras opciones.

Si no sacas información clave del hashtag, estarás fallando en la utilización de la app, ya que tus comentarios no tendrán relevancia entre los demás.

Al combinar una búsqueda inteligente de hashtag y una buena variación de mensajes (spintax), lograrás un éxito inmediato.

Nota: en el segmento de comentario conocerás sobre el formato de Spintax, para que logres realizar el texto variado que acompañará tu hashtag.

–  Objetivos:

En este apartado simplemente se fijan los perfiles específicos hacia los cuales queremos dirigir nuestra atención. Puedes colocar la lista manualmente e interactuar con ciertas personas previamente seleccionadas que poseen características que pueden ser favorables para ser nuestros seguidores.

Una vez ya has terminado las configuraciones,  para guardar los cambios solo le damos clic al botón Añadir nueva promoción.

3  Filters and settings” en la parte superior derecha, que es donde se podrán realizar algunas modificaciones en los parámetros. Cuenta con 4 pestañas segmentadas en: Filtros, Comentarios, Límites y Unfollow.

Nota: Si eres usuario de esta plataforma se debe mencionar que el parámetro llamado Filtro ya no puede ser modificado, porque fue sustituido por inteligencia artificial.

–  Filtro:

Como hemos mencionado, ahora es controlado por medio de inteligencia artificial, por lo tanto no debemos enfocarnos en éste, ya que el mismo programa seleccionará las mejores opciones de filtrado.

Nota: Justo ahora en el segmento de filtro solo se deben colocar los perfiles en específico con los que no desees interactuar.

4-  Comentarios:

Esta opción es simplemente estupenda y si la aplicas de forma correcta, podrás sacarle mucho provecho. Al ser combinada con los parámetros correctos podrás crear respuestas o comentarios que se adecúen a la publicación realizada por el perfil objetivo.

Esto hará sentir especial al usuario por tener una respuesta “personalizada”, la cual estaremos creando nosotros por medio de un buen texto base.

Si realizamos solo una respuesta para todas las personas o muy pocas alternativas, en poco tiempo se darán cuenta que esto lo hace un robot. Pero ahí es donde se encuentra lo interesante de esta herramienta, la cual permite utilizar el formato Spintax y si logramos realizar un buen trabajo, fácilmente se podrán obtener miles de respuestas con la mayor originalidad posible.

Si nos ponemos en el lugar del usuario que realizó la publicación y le hacemos un comentario apropiado con lo que él subió, posiblemente le interese ver nuestro perfil y si al entrar encuentra temas de relevancia para él, es casi seguro que te ganarás un nuevo seguidor.

Ejemplo: siguiendo el #Barbas antes mencionado en el segmento hashtag, podremos realizar ciertas combinaciones en este formato para así dar miles de respuestas diferentes y originales en cada comentario que dejemos.

{{Me encanta|Me fascina|Me gusta|Es un deleite|Me haz maravillado con} tu {nuevo {look|estilo}|nueva {apariencia|vibra}}|Te {queda|sienta} {genial|excelente|maravillosa|espectacular|extraordinaria|magnífica}   la barba}

Además, podrás agregar emoticones entre estas frases, lo cual aumentará la originalidad y lo atractivo de la apariencia de nuestro comentario.

Pero no deberás combinarlos con los comentarios predeterminados por la app, ya que día a día se suman nuevos suscriptores a Ploxia, por lo cual se notará la similitud entre los comentarios.

Nota: Si no tienes el conocimiento de cómo realizar un buen texto en formato Spintax, puedes ingresar al enlace donde te explicaremos TODO lo necesario para que logres hacer un excelente trabajo.

Por otra parte, si simplemente no tienes el tiempo para hacerlo, también podrás contratar un texto spintax con nosotros, al mejor precio del mercado.

5-  Límites:

Es donde seleccionas cuanto será el máximo de acciones que realizará el bot. Aquí se incluye cuantas cuentas deberá seguir o dejar de seguir, así como la cantidad de Me gusta y comentarios que debe realizar por día.

El bot por defecto recomienda 50 likes, 50 follows y 50 unfollows, además de 10 comentarios diarios, por cada campaña que crees.

6 –  Unfollow:

Aquí podrás colocar un directorio de perfiles que quieres mantener siempre en tu lista de Seguidos, para que de ninguna manera sean eliminados.

7 –  Publicaciones

Como su nombre lo indica, este apartado se trata de las publicaciones a realizar. Con esta herramienta lo haremos de forma automatizada para ahorrar tiempo, mientras en simultáneo podemos estar creando más contenido de valor para nuestro perfil.

Es importante recordar que el contenido es la parte más relevante, porque una vez aumentamos el alcance de quienes nos ven, debemos lograr que él o ella se interesen en seguir nuestro perfil.

Aquí podemos configurar los post, accediendo a la pestaña de “Fotos Programadas” y dando clic en Create Post. En esta sección podrás colocar los artículos activos o en borrador.

En este segmento podremos ingresar la imagen que deseamos añadir, la descripción que le colocaremos y la fecha en que queremos que sea publicada. Además tendremos 2 botones que podemos activar como la Localización y Deny Comments.

8 –  Directo o DM

Es el segmento encargado de los mensajes directos automatizados para aquellos perfiles que te siguen. Si realizas buenos mensajes en este segmento, podrás motivar a tus seguidores no solo a seguirte en esta red social, sino también redireccionarlos a otras plataformas (como Youtube, WebSite, entre muchas otras).

Mientras más trabajado sea el mensaje, podrás obtener mejores resultados. Por ello recomendamos que sea aplicable para muchos usuarios y al mismo tiempo dé la impresión de ser un mensaje “personalizado”.

También permite que no se le vuelva a escribir a quienes ya se les ha escrito previamente. Esto es genial porque suele ser algo pesado enviar el mismo mensaje múltiples veces.

Programa de referidos

Para aquellos que además conocen a personas que pueden estar interesadas en mejorar el rendimiento de sus cuentas de Instagram o Tik Tok, Ploxia ofrece el servicio de referidos, para que de ese modo ganes dinero extra por recomendar el programa.

Al ingresar en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma, te indicarán un enlace para que compartas y todo aquel que ingrese con él, te generará una comisión.

El enlace se ve como este: “https://ploxia.com/?p=133831”

¿Qué ganarás con compartir y recomendar Ploxia?

Ganarás nada más y nada menos que una comisión del 50% de la primera compra que realicen los usuarios que ingresen con tu link de referido durante el primer mes de suscripción (esta comisión se calculará descontando las tarifas comerciales e impuestos).

Aunque es importante conocer dos aspectos:

  • Los pagos serán realizados por medio de Paypal, 30 días después a que el usuario referido ha realizado la transacción.
  • La cantidad mínima acumulada para retirar los fondos es de 50$.

Nota: Ploxia es muy claro en sus normas de uso, por lo cual si utilizas el producto sin ética, podrás ser eliminado de la membrecía y perder todos los ingresos acumulados. Además se reservan el derecho a modificar estos términos en cualquier momento.

 

Recomendaciones

Para que la herramienta te otorgue beneficios y no ocasione inconvenientes, debes establecerte límites, de ese modo el bot pasará desapercibido del algoritmo de Instagram. Como recomendaciones te brindamos el siguiente esquema que nos ha resultado:

  • No debes seguir a más de 250 perfiles en un mismo día.
  • No deberás dejar de seguir más de 250 perfiles en 24 horas.
  • Administra los like, ya que dar más de 200 Me gusta en un día suele alertar los robot de Instagram.
  • Al momento de programar los comentarios, es importante que sean naturales y no debes hacer más de 100 en menos al día.

Este esquema podrás adaptarlo según el nivel de seguidores que manejes, pero en general es la mejor opción para que no prendas alertas de seguridad.

Nota: No es recomendable utilizarlo en las horas nocturnas, es más natural si se hace en horario diurno; sin embargo, existen sus excepciones según lo que ofrece tu perfil.

Opiniones Ploxia

  • El Pago es una de las cualidades adicionales que podemos encontrar en Ploxia. Ésta nos ofrecen la opción de pagar solo por el tiempo que deseamos utilizar la herramienta y no necesariamente la totalidad del mes. Deberás agregar saldo en la plataforma y decidir si deseas contratar bien sea 7, 14 o 30 días.
  • El aumento de interacciones y seguidores en Instagram al utilizar esta plataforma se nota justo en el momento que tienes tus metas establecidas, y por supuesto, un contenido bien diseñado en tu perfil. “Es una combinación brutal”. 
  • Entre las funciones de Ploxia que tendrás disponibles, la que mayor potencial tiene, es la de los comentarios.
  • Por medio de las automatizaciones que permite este bot, podrás crecer exponencialmente. Aunque eso sí, no crean que ya no deberán trabajar en su perfil, esta herramienta ayuda mucho pero no sustituye el trabajo.
suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *