Utilizando Pape.li para conseguir enlaces Nofollow

El gigante buscador de la G mayúscula para posicionar un sitio web tiene en cuenta varios factores y uno de ellos son los Backlinks o enlaces entrantes. De forma colonial siempre digo que los “Baclinks son la gasolina que utiliza nuestro Blog para superar posiciones en Google”.

Conseguir enlaces Nofollow

Sin embargo, con la llegada de los algoritmos Penguin, Panda y Hummingbird ya no es tan fácil realizar labores de Link Building. Ahora, para poder hacer parecer “natural” nuestra campaña de SEO debemos tener enlaces Nofollow y Dofollow.

Y es en los tipos de enlaces Nofollow donde el sitio web Paper.li puede ayudarte. Este sitio web te permite crear periódicos digitales usando información de terceros. Su funcionamiento es muy sencillo, lo primero es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Posteriormente lo que haremos será crea un periódico que puede tener edición diaria o semanal. Después solo debes dedicarte a agregar contenidos, esto puedes hacerlo usando una cuenta de Twitter, Facebook, Google Plus o en su defecto un RSS.

Seleccionaremos contenidos de varios Blogs y además incluiremos el nuestro, de manera que podamos conseguir nuestro enlace. De esta manera habremos conseguido un enlace Nofollow.

La recomendación es crear un periódico temático, por ejemplo, si tienes un Blog de SEO consigue varios contenidos que estén relacionados con la Keyword, así ofrecerás contenido al lector del periódico y será un enlace mucho más natural.

Enlace | Paper.li

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.