Bing rediseña desde cero su buscador de videos

El buscador de Microsoft, Bing, en estos últimos días se ha convertido en noticia por toda la blogosfera debido a los cambios que están realizando para poder tratar de competir contra Google. Tan solo hace poco realizaban pruebas para mostrar enlaces profundos dentro de la caja de búsqueda.

Bing buscador de videos

En esta oportunidad la noticia viene desde el blog oficial del buscador donde anuncian el rediseño de su buscador de videos. Los cambios son notables a primera vista, lo cual nos deja claro que fue un trabajo realizado desde cero.

Bing nuevo diseño de videos

Los principales cambios están orientando a una navegación mucho más rápida y amigable, ofrecen previsualizaciones de videos mucho más grandes y de mejor calidad de manera que el usuario puede encontrar vídeos de Youtube, Vimeo, Hulu, Daylimotion, entre otros.

filtro vídeos en bing

Ahora cuando colocas el mouse encima de un video este automáticamente se reproduce y además incluye un control de volumen. Los filtros de búsquedas también fueron modificados permitiendo realizar búsquedas mucho más concretas como por ejemplo encontrar vídeos con dimensiones específicas, fuentes determinadas y también ofrecen búsquedas relacionadas.

Via | Bing Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.