Averigua cuanto te costará posicionar una Keyword

Antes de comenzar un proyecto en Internet lo primero que debes hacer es identificar un nicho que desees explotar, del cual poseas conocimientos amplios y sobre todo sea una temática que te apasione.

SEO y tácticas en el 2013

Lo segundo es comprobar que tan competitiva es esa Keywords, por regla general para comenzar lo mejor es utilizar micro nichos. En todo caso en esta oportunidad queremos presentarte la herramienta Rank Tracker de SEOmoz.

Con esta buena herramienta web podrás analizar que tanta competencia posee una palabra clave. Por ejemplo si buscas la Keyword “SEO” arrojará resultados relacionados con el trafico web, es decir cuantas búsquedas mensuales posee esa palabra en particular.

También puedes compararte con tu competencia directa utilizando su URL, la aplicación mostrará una comparación con base en la autoridad, las métricas de enlace, los textos de anclaje, las etiquetas y demás.

Al final podrás conocer tu posición en las Serps para la búsqueda concreta, cuantos cambios se presentan semanalmente y cuantas campañas de posicionamiento se realizan para esa búsqueda. Cabe destacar que el Software es de pago, sin embargo, ofrece 30 días gratuitos para probar la herramienta.

Link | Rank Tracker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.