La Herramienta de palabras clave de Google AdWords “muere” y se convierte en El Planificador de palabras clave

Google sigue haciendo mejoras y cambios a sus productos, anteriormente habían anunciado que su herramienta de palabras clave de Google AdWords sería “sepultada” para darle paso a la versión mejorada de dicha herramienta.

PR sin actualización

Es por ello que el día de hoy, de manera oficial presentó El Planificador de palabras clave de Google Adwords, el cual ya se encuentra activo y pueden visitar en la siguiente URL http://adwords.google.com/keywordplanner

Por otro lado si visitan la URL https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal podrán darse cuenta que redirige a una página de ayuda donde Google explica a fondo el funcionamiento de su nueva herramienta.

Con el Planificador de palabras clave de Google Adwords lo que busco el buscador de la G mayúscula fue ofrecer en una sola herramienta la funcionalidad de palabras claves + el estimador de trafico web con el objetivo de facilitar la planificación de campañas publicitarias dentro de Adwords.

Es importante resaltar que para poder usar el producto debes contar con una cuenta en Google. Puedes probar la nueva aplicación desde el enlace de más abajo.

Enlace | Planificador de palabras clave de Google Adwords

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Búsquedas y CPC del nicho SEO en español | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Hola lo que no entiendo es como una palabra que yo examine hace 3 semanas en la antigua herramienta tenia 14.000 busquedas globales mensuales y cuando puse esa misma palabra en el nuevo planificador solo me arroja 50 busquedas globales mensuales, pense que lo tenia filtrado solo por mi pais pero no, pasar de 14.000 a solo 50 es algo que no comprendo y es lo mismo con los demas, palabras que tenia como resultados milesimas en busquedas globales en el planificador me arroja solo decimas en busquedas mensuales como 70, 50, 40, 20, no se estoy confundido esas palabras que antes habia estudiado me hacen dudar ahora cuando
    veo ese promedio de busquedas tan pobres y lo extraño es que cuando se pone una sola palabra muy generalizada es raro que pase del millon, no entiendo ese cambio que hicieron.

  3. Pingback: Mundial Brasil 2014 el micro nicho que puedes monetizar en el próximo año

  4. Pablo

    Me sucede lo mismo que a Javier, no eniendo esta nueva herramienta de palabras clave, me da una muy baja conversion de busquedas comparada con la herramienta anterior que si parecia real.
    La de ahora me da datos muy bajos que son totalmente distintos a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *