Utiliza All in One SEO pack en tu WordPress

En alguna oportunidad les mencione la importancia de crear nuestro blog en WordPress si queríamos posicionarlo de manera mucho más rápida. Esta vez quiero hablarles sobre un plugin que te será muy útil en el posicionamiento de los artículos de tu blog.

Qué es All in One SEO pack

All in One SEO pack es un plugin para WordPress, con el cual podemos crear meta etiquetas para cada uno de los artículos que publicamos en nuestro WordPress de manera que nuestros artículos se posicionen mucho mas fácil.

Como instalar All in One SEO pack en WordPress

Lo primero que haremos será entrar al login de nuestro Wordprees, en el escritorio en el panel de navegación de la izquierda se encuentra la opción “Plugins”, en el menú desplegable seleccionamos la opción “Añadir nuevo”.

En el cuadro de búsqueda escribiremos el nombre del plugin All in One SEO pack, entre los resultados escogeremos el que fue desarrollado por Michael Torbert. Lo instalamos y listo.

Una vez lo tenemos instalado, configuramos el plugin desde la sección de ajustes, lo ideal es dejar los valores que trae por defecto. Ahora cuando estemos escribiendo un nuevo artículo en la sección de abajo encontraras las opciones del All in One SEO pack para colocar el titulo, descripción y palabras claves del artículo.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *