Utilizando los reviews de plugins en WordPress para conseguir enlaces Dofollow

Actualmente el CMS más popular en Blogs es WordPress y la gran parte del éxito de este se debe a los famosos Plugins. Esas extensiones que nos permiten tener infinidad de funciones en este gestor de contenidos basado en PHP.

Reviews plugins

Pues bien, en esta oportunidad compartiré con ustedes un truco de SEO que me pareció interesante mientras navegaba por el repositorio de plugins de WordPress.org

La URL que estaba visitando visite fue la del popular “plugins con esteroides”, Jetpack y específicamente el área de Reviews. En este aparecía un comentario que contenía el siguiente enlace:

Comentario plugins

El  enlace me llamo mucho la atención por la forma en que se enlazan las Keywords «Holi festival 2014» por ello decidí revisarlo y comprobar que se trataba de un enlace Dofollow:

Enlace dofollow en los plugins

El usuario que deja el comentario hace alusión a que agradece por el plugin ya que lo utilizo en su Blog (el enlace que deja), pero irónicamente su blog esta creado en Blogger dejando claro que se trata de una campaña de Link Building. Sin duda una estrategia validad que podemos aplicar en nuestra estrategia de construcción de enlaces.

0 Comments

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *