Plugin para mostrar post relacionados en WordPress

En varias oportunidades hemos presentado el CMS, WordPress como el gestor de contenidos ideal para la creación de blogs, especialmente en cuanto a posicionamiento web. En esta oportunidad quiero presentarte un plugin que quizás pueda interesarles.

Plugin para mostrar post relacionados

Se trata del Plugin, Yet Another Related Posts Plugin conocido popularmente como YARPP. Este lo que hace es crear una barra al final de los artículos donde muestra post relacionados con la temática, uno de los puntos a su favor es se adapta al Theme de nuestro Blog, de esta manera no rompe el esquema visual.

Los artículos son mostrados con una imagen y un titulo que lo acompaña, utilizar este plugin puede mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios en tu blog, ya que les permitirá profundizar o conocer más sobre un tema determinado.

Puedes descargar totalmente gratis este excelente plugin desde el enlace de más abajo, por cierto si visitas la web oficial del desarrollador Yarpp.com, podrás registrarte para mostrar contenido patrocinado y ganar dinero por ello.

Enlace | Yet Another Related Posts Plugin

0 Comments

  1. Pingback: 13 excelentes plugins para posicionar Blogs en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.