Pinterest ahora permite crear páginas para empresas

La popular y aparentemente nueva red social, Pinterest quiero ayudar a los sitios web para que se posicionen mucho más fácil en los buscadores webs, además de convertirse en un referente en cuanto a tráfico web. Con ese pensamiento la red social presento los perfiles corporativos para la red social.

Empresas en Pinterest

El anuncio fue realizado en el Blog oficial de la compañía acompañado de unas cuantas palabras de Cat Lee, actual gerente de producto de la compañía:

“Miles de negocios se han convertido en parte de nuestra comunidad, dando grandes ideas, contenido e inspiración a la gente en Pinterest. Hoy estamos dando el primer paso hacia nuestro objetivo de ayudar a los negocios a usar de forma más sencilla nuestra red social”

De esta manera Pinterest se suma a Facebook en cuanto a su interés en mejorar la presencia de las empresas en la red social y su relación con sus seguidores. Para poder ayudar a sus usuarios Pinterest publico información sobre relacionada con esta nueva funcionalidad. Puedes crear tu cuenta para empresas desde el Link de más abajo.

Link | Crear Páginas de Empresas en Pinterest

0 Comments

  1. Pingback: Cómo utilizar Pinterest para mejorar mi SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.