La nueva importancia del “Me gusta” en Facebook

Desde hace varios meses los “Me gusta” estaban comenzando a perder relevancia para el EdgeRank de Facebook y se hacía más importante el botón “Compartir”. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo sistema de búsquedas de Facebook estos vuelven al juego.

Importancia del Me gusta en Facebook

A partir de la integración del Graph Search los “Me gusta” que reciba una publicación y los que tenga una Fan Pages tendrán mayor relevancia en los resultados de búsquedas. Esto quiere decir que una forma de posicionar las Fan Pages será a través de los “Me gusta”.

Esto abre una vez más puertas para la famosa compra de “Likes”que abiertamente se han comercializado a través de la red, vendiendo pack de hasta 10 mil “Likes” por cifras que rondan los $100 dólares. Les recordamos que comprar “Likes” es lo peor que podemos hacer, ya que por lo general son cuentas falsas y no generarán trafico web.

Aprovechamos para invitarlos a que sigan nuestra “Fan Pages PasionSEO” y en caso que deseen seguir nuestras publicaciones solo deben hacer click en el botón “Me gusta”. Recuerda integrar este botón social a tu blog para que aumentes los “Me gusta” de tu página de fans.

Foto | Manuel Pozo (Via Flickr)

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: “El joseo de los likes falsos” [Redes Sociales] | remolacha.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *