La Academia para Webmasters de Google ahora en español

En Internet los mejores contenidos relacionados con el SEO se encuentran en ingles, es un tema que personalmente creo no tiene discusión. Sin embargo, las mejores noticias es cuando los buenos contenidos son traducidos a nuestra lengua nativa.

Academia para Webmasters de Google en Español

Lo anterior fue lo que sucedió con La Academia para Webmasters de Google que ahora se encuentra también en español, para sumar un total de 20 idiomas diferentes. En esta academia encontrarás contenidos relacionados con el posicionamiento web.

Se encuentran organizados en cuatro etapas las cuales son, Webmasters principiantes, Webmasters con experiencia, Consejos para empresas y Herramientas para webmasters de Google.

En todas las estaciones encontrarás contenidos que tienen relevancia con el posicionamiento de una página web, por ejemplo el uso del robot de Google, directrices de calidad, sitemaps, uso de palabras claves.

La verdad te recomendamos pasar por la academia no importa si eres o no un SEO experto, estos contenidos nunca están de más. También  aprovechamos para recomendarte leas nuestro articulo 47 Consejos para posicionarse en Google después de Panda y Penguin. Puedes visitar la academia de Google desde el enlace de más abajo.

Link | Academia para Webmasters de Google

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *