Facebook actualiza el Graph Search e incorpora estados y publicaciones

La red social Facebook sigue trabajando en su nuevo sistema de búsquedas para poder responder a las necesidades de los usuarios. El Graph Search fue presentado el 15 de enero del 2013.

Facebook Graph Search

Desde entonces se ha encontrado en fase beta para algunos usuarios residentes en los Estados Unidos antes de expandirlo a los más de 1.000 millones de usuarios que posee la red social. En esta oportunidad y a través de su blog oficial informan que ahora el buscador podrá mostrar en sus resultados estados y publicaciones.

Esto quiere decir que ahora podrás realizar búsquedas un poco más “personalizas” por ejemplo “comentarios sobre el programa Bailando con las estrellas publicados por mis amigos”, el buscador arrojará y dará prioridad a las publicaciones de tus amigos pero también mostrará los comentarios compartidos de manera pública.

Esta nueva función solo se encuentra disponible para un grupo reducido y en la noticia sobre su lanzamiento una vez más la red social invita a los usuarios a configurar su privacidad sino desea que sus estados sean mostrados por el buscador.

Via | Facebook Newsroom

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Facebook lanzará el Graph Search para móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *