Extensión que permite “capturar” color en valor Hexadecimal

En las hojas de estilo (CSS) de un sitio web es muy común definir los colores que se utilizarán haciendo uso de valores Hexadecimales, de hecho en Phostopshop este es el que se utiliza por defecto.

colorzilla

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una extensión de navegador que les facilitará “obtener” el color de cualquier sitio web, imagen o texto. La extensión en cuestión se llama Colorzilla y se encuentra disponible para Firefox y Chrome, quien sabe porque no crearon para explorer 😉

La herramienta funciona como un cuenta gotas que realiza toma de un color y posteriormente nos da su equivalente en Hexadecimales.

Sin duda es una extensión que no puede faltar en el navegador web de cualquier diseñador o webmaster. Puedes descargarla desde el enlace de más abajo y por supuesto es totalmente gratis.

Descargar – ColorZilla

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola Carla más que todo sirve para poder “copiar” colores de sitios web que nos gusten. Los colores son elementos importantes visualmente atractivos que pueden mejorar la conversión especialmente, los colores de botones en las tiendas de comercio electrónico.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *