El mejor uso para el “target _blank” pensando en SEO Social

En un sitio web los enlaces se pueden definir mediante códigos o variantes, los cuales determinaran que hacer con un link en especial. Por ejemplo se le puede indicar a Google que no sigua un enlace determinado, esto se hace para sitios de terceros.

El mejor uso para el Target Blank

La variante “target _blank” en un link significa que el enlace se abrirá en una nueva ventana, normalmente esto se usa también para sitios web de terceros, enlaces en el Blogroll y archivos para descargar. A continuación 3 razones del porque no usar “target _blank” para links externos:

  • Incomodidad

El usuario quiere ver tu sitio web tranquilo, y si hace click en otro sitio web no quiere tener que abrir una nueva pestaña, algunos usuarios solo usan una pestaña y varias ventanas para navegar.

  • Inseguridad

Un enlace con el atributo “target _blank” o “nueva ventana” demuestra que no quieres perder tus visitas y tienes miedo que al abrir el nuevo sitio en la misma ventana tuya el usuario no vuelva.

  • Fidelizar Visitas

Cuando tienes un sitio web de calidad, con contenido único y actualizado, el usuario al abrir una segunda web en tu misma ventana, volverá a tu web. Mejor aun, mirara en el navegador el nombre del dominio de tu web porque lo que vio le interesa y quiere volver.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.