El buscador Bing presenta nuevo logo, funciones y diseño responsive

El buscador desarrollado por Microsoft a través de su blog oficial presento su nueva imagen para poder tratar de competir en el mercado de las búsquedas webs. A partir de ahora Bing tiene un nuevo logo el cual puedes ver a continuación:

Nuevo logo Bing

Además de lo anterior el buscador recibió un completo lavado de cara para poder hacer frente a las tendencias del mercado, enfocándose especialmente en los móviles y las Tablets. Por un lado el buscador fue integrado a Windows Phone permitiendo realizar búsquedas a través de los comandos de voz.

Bing en el movil

Una completa integración con los productos de Office para poder realizar búsquedas relacionadas con Word, Excel, PowerPoint, etc. También prestaron gran importancia a las búsquedas especificas para ello presentaron nuevas aplicaciones para Windows 8 con las cuales podrás buscar recetas, salud, viajes, cine, etc.

Bing diseño web

Por último pero no menos importante fue la integración del buscador con el Xbox, permitiendo también realizar consultas a través de voz. En sentido general podríamos decir que Bing se integro con los mejores productos de Microsoft, una fiel estrategia que ya conocemos por parte de Google. A continuación el vídeo con el lanzamiento de la nueva imagen de Bing:

Via | The Verge

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *