Cómo saber la posición de un sitio web en Google

Si tienes un blog o sitio web al que estas comenzando a aplicar tácticas de posicionamiento web, seguramente quieres saber cuál es la posición actual que ocupa tu sitio en Google. Conocer este dato puede servirte como punto de partida para ver si estás haciendo bien los trabajos de SEO.

Lugar que ocupa en los resultados de Google un sitio web

Foto: TrafficTravis.com

Cuando realizamos una búsqueda en Google este automáticamente te arroja unos resultados con base en la palabra clave buscada, por ejemplo “SEO”. Tu primer objetivo es saber qué posición ocupas con base en las Keywords que deseas posicionar.

Utiliza Traffic Travis

Con el programa Traffic Travis podrás conocer qué posición ocupa tu sitio web en Google, el programa ofrece una versión gratuita. Una vez es cargada la base de datos el programa te mostrará la posición de tu sitio en Google Colombia, Google Argentina, Google Chile, Google USA, etc.

Además el software te mostrará la cantidad de archivos indexados de tu sitio en Google, el Pagerank que posees y los sitios webs que enlazan a tu blog. El software ofrece otras herramientas que puedes ir descubriendo a medida que lo vas utilizando.

Link | TrafficTravis.com

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola, bueno la verdad algunos de esos temas ya los tengo en el bloc de notas como futuros post, los otros los agregar a la lista y una vez los publique podremos debatirlos en los comentarios.

      Saludos y gracias por los temas.

  1. Pingback: Cómo saber tu posición en Google para la búsqueda “Seorimícuaro” | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: El buscador DuckDuckGo alcanza las 3 millones de búsquedas en un día | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *