Cómo mejorar el rebote de visitas usando un Scroll infinito

El  rebote de visitas es uno de los dolores de cabezas de muchos webmasters los cuales ven como sus visitas no duran más de 5 minutos en sus sitios, con excepciones de paginas web que ofrecen películas online.

Plugin para hacer Scroll Infinito

El rebote de visitas de un sitio web casi siempre se produce por estar posicionados para Keywords que no se encuentran en nuestros contenidos, también puede ocurrir cuando logramos posicionarnos para la búsqueda de una imagen en Google (o más bien pasaba)

Plugin de WordPress para implementar Scroll infinito

Queremos compartir con ustedes el Plugin para la plataforma WordPress, Infinite Scroll con el cual todos los post se irán desplegando en nuestro Home a medida que el usuario hace Scroll en nuestro sitio web.

Es decir, la popular paginación de siguiente y atrás  se omitirá para ir mostrando los post poco a poco hasta el infinito o bien hasta el último post escrito. Con este pequeño pero efectivo cambio puedes mejorar el tiempo de duración de las visitas en tu blog, el cual es uno de los elementos que son valorados por Google para posicionar tu sitio web.

Debes tener en cuenta que utilizar este Plugin también incrementará la memoria del navegador ya que debe renderizar más contenido en una misma ventana.

Link | Plugin Infinite Scroll

Foto | ..Adri.. (Via Flickr)

0 Comments

  1. Pingback: 13 excelentes plugins para posicionar Blogs en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.