Cómo estar seguro de tu posición en Google gracias a Searchlatte

El buscador de la G mayúscula se ha caracterizado por utilizar todos sus servicios gratuitos para poder recopilar información de sus usuarios y ofrecerles los “mejores resultados” de búsquedas con base en sus preferencias y posición Geográfica.

Conocer tu posición en Google

Sin embargo, de cara al SEO necesitamos obtener resultados óptimos pero ante todos limpios y exactos. Por ejemplo cuando deseamos saber la posición de una web para una Keyword determinada queremos que Google nos muestre los resultados sin tener en cuenta nuestra información.

Conoce tu posición en todos los países de Google

Para ayudarte en lo anterior te presento la aplicación online, Searchlatte con la cual podrás conocer los resultados de búsquedas de todos los países para una palabra clave determinada. El funcionamiento de la aplicación es muy simple:

  1. Lo primero es colocar en el cuadro de búsqueda las Keywords.
  2. Seleccionamos el dominio de nivel superior de Google del cual deseamos conocer los resultados.
  3. Posteriormente ubicamos el país.
  4. El idioma del cual deseamos obtener los resultados.
  5. Y por ultimo el número de resultados que deseamos ver.

Bastará con presionar el botón “enviar” y la aplicación nos mostrará por ejemplo los 10 primeros resultados para esa búsqueda y así ver si nos encontramos en esos puestos privilegiados.

Link | Searchlatte

Via | Wwwhatsnew

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola JSequeiros que raro, la aplicación te muestra los resultados de Google en una nueva URL la cual puedes abrir en una nueva ventana. Prueba utilizando el modo incógnito de Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *