Cómo crear un foro dentro de WordPress

Una de las formas de posicionar mejor en Google es creando contenidos actualizados y en lo posible con gran volumen. Este el gran secreto para que las webs 2.0 se posicionarán en el gigante buscador de la G mayúscula.

foros wordpress

Y es que en estos sitios los contenidos son generados por los usuarios, en Youtube las personas suben vídeos, en Facebook publican fotografías, en Twitter comparten Tweets, etc. Si posees un Blog creado en WordPress una buena manera de interactuar con tu público y generar más contenido es con un Foro.

Con BBPress, puedes crear un Foro dentro de tu blog de manera fácil, rápida y totalmente gratis. Puedes instalarlo de dos formas, bien sea descargando e instalando desde la pagina oficial o utilizar el plugin BBpress para que puedas instalarlo sin tanto problemas. Los foros se integran con WordPress de forma que los usuarios se sincronizan.

Una buena estrategia de uso para los Foros es utilizarlos para abordar temas que generan controversia, por ejemplo un Foro de SEO donde cada usuario pueda compartir experimentos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.