Cómo conocer el histórico de tu posicionamiento web en Google

El objetivo del SEO es claro, conseguir visitas a través de los motores de búsquedas. Puede que de un momento a otro tu sitio aumento de forma increíble sus visitas y no como picos de trafico web, sino como visitas recurrentes.

Conocer histórico de posiciones en Google

Esto ocurre principalmente cuando nuestro blog comienza a subir posiciones en Google, en esta oportunidad te presentamos una aplicación online con la que podrás conocer el histórico de tu posicionamiento web.

Tus últimas posiciones en Google para una Keyword

 

Con Rank Panel primero debes registrarte totalmente gratis y después solo bastará con escribir la URL de tu dominio web y podrás conocer en que posiciones estas o has estado en Google para diferentes Keywords. El Software te muestra las diferentes búsquedas que te generan tráficos y las posiciones que ocupas.

Ofrece resultados para Google España, Google Estados Unidos, Google Alemania, Google Francia, entre otros. En la búsqueda avanzada la aplicación ofrece resultados de días anteriores como por ejemplo resultados del mes anterior para una Keyword específica.

Link | RankPanel.com

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.