Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

Bing también penaliza el Keyword Stuffing

Todo parece indicar que Microsoft en manos de su nuevo CEO, Satya Nadella, tiene la intención convertir su motor de búsqueda Bing en una mayor competencia para Google. Es por ello que a través de su blog oficial anunciaron la actualización de sus directrices de posicionamiento.

Keyword Stuffing

En el nuevo texto dejan de manera clara que están en contra del abuso de las palabras claves, estrategia de SEO conocida como Keyword Stuffing. Incurrir en esta práctica hará que tu sitio web sea penalizado, afectando su posición en las SERPs de Bing y hasta la exclusión del sitio.

De esta manera el buscador de Microsoft sigue las mismas directrices que promociona el gigante buscador de la G mayúscula, por ello es que mucho SEO profesionales aseguran que las Meta Keywords ya no tienen demasiada incidencia entre los factores tenidos en cuenta para posicionar un sitio web.

Via | Seroundtable

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

  • Pongo en duda lo de las meta keywords he analizado varios sitios que no han quitado sus meta keywords y con un contenido y estructura muy normal y los veo en muy buenas posiciones, de igual forma hay que seguir en la prueba y error.

Leave a Reply