Los dominios Typo como estrategia para ganar dinero

En Internet existen sitios web que son conocidos mundialmente y por lo general se encuentra en el Top 5 de Alexa. Cuando un usuario visita uno de estos sitios web por lo general escribe la URL del dominio en el navegador y visita el sitio.

gana dinero con los dominios web typo

Foto: Naughtonlucy (Via Flickr)

Alguno de estos dominios webs son Google.com, Facebook.com, Twitter, Youtube.com, etc. Los dominios Typo son aquellos que explotan la mala escritura de un usuario al intentar visitar un domino web.

Por ejemplo no colocan Facebook.com sino Facebok.com, como puedes darte cuenta en el segundo dominio falta una O. Al tu comprar el dominio Facebok.com ya tendrás miles de visitas aseguradas ya que más del 1% de los usuarios se equivocan al escribir esta URL en su navegador.

Lo que puedes hacer para ganar dinero de forma legal es parkear estos dominios, es decir mostrar publicidad de Google Adsense para dominios y podrás ganar una buena cantidad de dinero. Aunque déjame informarte que Facebok.com ya fue registrado, así que tu trabajo consiste en encontrar otros dominios web explotables con esta técnica.

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *